Si hacen 25 días me tomé la pastilla de emergencia Evinet, y hoy empecé a planificar con la Depoprovera sin tener la menstruación, la pastilla de emergencia le ...(ver más)

No, la pastilla de emergencia que tomó hace 25 días, ya en este momento no está activa.

La efectividad de esa pastilla dura alrededor de unas 18 horas, no hay problema. No se presenta disminución de la acción anticonceptiva de depo-provera en este momento.

Le sugiero que si considera seguir planificando con esta ampolla, la siguiente la debe colocar entre la semana 11 y 13 de la actual aplicación, para que continúe protegida con un 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.