Porque siento incones y presiones en todo el cuerpo y dolor ya me hice varios estudios y no me encontraron nada tengo friomialgia? Voy a morir con esa enfermedad?

Agradecería usara un sinónimo para la palabra "incones" puesto que en mi país no se suele emplear y no logro entender a qué se refiere. Como anteriormente le mencioné, debe de decirnos los estudios que le efectuaron porque como anteriormente le mencioné, fibromialgia es un diagnóstico de exclusión una vez que se han descartado otras enfermedades que cursan con dolor muscular crónico. De otra forma no podemos saber si es o no fibromialgia. Puede que sea acaso algún otro padecimiento como esclerosis lateral amiotrófica y de eso sí podría morir, pero si no nos dice los estudios efectuados y los resultados obtenidos, no se puede saber. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.