La vida de una paciente con friomialgia todos los días le duele todo el cuerpo o cada dia le duele distintas partes del cuerpo y a todas las horas?

Si es posible que en los pacientes con fibromialgia tengan dolores durante todos los días e incluso en partes diferentes del cuerpo.

Sin embargo actualmente es una enfermedad que tiene control por lo que pueden pasar días en los que los pacientes no presenten dolor cuando ya se encuentran en tratamiento y recibiendo rehabilitación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.