¿Qué puedo tener si me duele la espalda baja y usualmente me salen crujidos en distintas partes del cuerpo como en las muñecas, en el cuello y en los pies?

Información adicional
sufro esto desde hace 2 años comenzando desde los dolores de cuello y después el resto.

Lo que se presenta son síntomas inespecíficos, ocasionados por el roce articular, malas posiciones, sin embargo, no constituyen una enfermedad. Realizar actividades de estiramiento, evitar movimientos o actividades repetitivas, levantar peso excesivo, si se presenta dolor es necesaria una valoración presencial.