es normal que a mi hija de duela distintas partes del cuerpo? o es por el crecimiento

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Crecer no duele. Siempre que un niños o adolescente se queja de dolor en el cuerpos, siempre se debe estudiar la posible causa para esto, se pueden pasar síntomas por alto; las causas de dolor generalizado puede ser en primera instancia mecánicas (por esfuerzo o actividades repetitivas), infección bacterianas o virales sistémicas, enfermedades autoinmunes (las defensas del cuerpo atacan el mismo cuerpo) o enfermedades más graves o crónicas. Como vez hay múltiples causas que requieren un adecuado interrogatorio, examen físico y algunos exámenes complementarios. Sería de gran ayuda un diario o registro para llevar a la consulta: En que momento del día duele más, si se asocia a actividad o frío, dolor o rigidez articular, lesiones en piel o boca que aparecen y desaparecen, así como debilidad o imposibilidad con algunos movimientos,pérdida de peso, sudoración nocturna y fiebre recurrente.