Mi hija le da dolor de la parte de atrás de sus rodillas , es normal? lo he comentado con 2 pediatras y me han dicho que es dolor de crecimiento, podrían opinar...(ver más)

Información adicional
8 años tiene la pequeña.

Por lo general durante el crecimiento puede generarse dolor en las articulaciones, por lo general en las rodillas. Sin embargo si el dolor es muy intenso constante, produce limitación debe consultar nuevamente para poder evaluar si existe otros factores como causa del dolor.