Mi hija de 13 años práctica patinaje de manera recreativa y tiene un constante dolor de la rodilla derecha, especialmente cuando realiza esfuerzo. Lo único que ...(ver más)

Podría ser un tema de crecimiento es verdad sin embargo como el dolor ya persistido por 6 meses te recomendaría asistir al médico para posible toma de una radiografía de rodilla silenciar que no sea absolutamente nada más asi no haya tenido golpes. Además de valoración médica para descartar cualquier caso de lesiones en los meniscos y ligamentos.