a mi hija de 8 meses.. de repente le empezaron a salir ampoyas por distintas parte del cuerpo!! alguna solución porfa!!

Preguntado por Hombre de 35 años

Es de suma importancia que la lleve inmediatamente al servicio de urgencias ya que este tipo de cuadros inflamatorios en bebés tan pequeños pueden causar reacciones severas que ponen en peligro la vida del paciente. Puede tratarse de una infección viral que tiene manifestaciones en piel, conocida como enfermedad exantemática, entre otros diagnósticos diferenciales, pero debe acudir a la mayor brevedad posible.