ola mi clitoris se me puso de repente pequeño el resto que esta dentro del cuerpo que tarda en salir

Información adicional
alergia

Es normal.

Anatómicamente, el clítoris tiene una envoltura llamada capuchón, éste le proporciona una cobertura; y por lo general cuando lo cubre casi totalmente, se ve de menor tamaño.

Durante la excitación sexual, el capuchón se retrae y el clítoris se ve de mayor tamaño. Éstas son variaciones totalmente normales, no te preocupes.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta