Pueden salir gránulos fordyce en el ano? Muy pequeños como si estuvieran dentro de la piel?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, si tienes lesiones en ano, es posible que sean por herpes o por otro tipo de agente infeccioso. Lo ideal es que trates de no manipularlos, no tengas relaciones sexuales sin protección con nadie y acudas con un médico general para que revise la zona y te indique si las lesiones son normales o anormales. No es usual que se encuentren este tipo de hallazgos en la región anal y por tanto es pertinente que verifiquen lo que es. Espero esta información te haga consultar pronto y puedas resolver este problema. Gracias por preferirnos y confiar en nosotros. No olvides calificarnos.