¿Tengo granúlos de Fordyce?

Información adicional
Creo tener gránulos de Fordyce pero no estoy seguro, ¿cómo puedo saber si estoy en lo correcto o si es alguna infección de transmisión sexual?

Los gránulos de Fordyce corresponden a glándulas sebáceas superficiales que son visibles ante la evaluación. Si se trata de lesiones múltiples sin síntomas, sin secreción ni otra alteración asociada es el diagnóstico más probable. No obstante, es necesaria una valoración médica presencial para determinar un diagnóstico apropiado. Evite la automedicación.