Hola una pregunta sobre los gránulos de fordyce

Información adicional
He ido a dos ginecólogos por algo que según yo pueden ser los gránulos de fordyce, (no se los comente quería se me lo dijeran ellos) pero no me dijeron que sean nada.... uno me dij...(ver más)

La verdad es que sin poder hacer un examen físico y observar las lesiones como tal es casi imposible hacer un diagnóstico. Una de las recomendaciones contigo sería ir a donde un médico general, dermatólogo o ginecólogo diferentes a los que ya consultaste para evaluar si pueden darle otra explicación. De pronto con dermatología podría funcionar ya que ellos tienen la mayor cantidad de diagnósticos diferenciales y podrían dar mas fácil con la causa de rus síntomas.