Quisiera saber si lo que tengo es herpes labial o son gránulos de fordyce, son pequeños blancos y están en la parte donde termina la piel de la cara y comienza ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas referidos podría estar relacionado con gránulos de Fordyce dado que son asintomáticos, se pueden presentar de forma única o múltiples glándulas sebáceas, que carecen de folículo piloso, generalmente sobre la cavidad oral. Mientras que las lesiones por herpes se caracterizan por ser en racimo inicialmente de aspecto vesicular o ampolloso y la principal característica es la sensación de ardor, con posterior formación de costra y en algunas ocasiones secresión mielicérica (amarilla pegajosa). Espero haber sido de ayuda.