A mi hijo de repente le comenzaron a salir ronchitas en todo el cuerpo, ¿a qué se debe? Aparte días antes tenía gripe y mucha fiebre.

Información adicional
No padece de alergias.

Preguntado por Hombre de 27 años

Teniendo en cuenta lo que manifiesta, su hijo probablemente tenga una infección viral llamada varicela. Debe llevarlo de forma inmediata al médico para que le hagan diagnóstico y se inicie tratamiento.