Ola tengo una bolita en la eskina de mi ojo ..y por dentro esta como irritada me diseño k es calor encerrado e mi cuerpo k ago

Preguntado por Mujer de 16 años

Según los sintomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado orzuelo o chalazion, el cual es una inflamación o una infección en un tipo de glándulas lubricantes de los párpados o incluso una inflamación en el folículo de una pestaña, es este caso lo más recomendable es iniciar la aplicación de calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varías veces al día y si persisten los síntomas o hay dolor intenso o aumente el tamaño de la lesión debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse