una duda mi novia utilizo la post day al siguiente dia le empezaron a salir manvhas de color cafe en algunas partes del cuerpo ¿eso tiene algo que ver con la pastilla?

Podría tratarse de una reacción secundaria a la ingesta del medicamento (post day); sin embargo, es importante en el caso de su novia obtener una historia clínica completa y un examen físico completo para descartar otras posibles causas de los síntomas, además comenzar un programa de planificación familiar para elegir un método de planificación más adecuado, por lo que recomiendo solicitar una consulta con su médico. Recuerde el uso de preservativo (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual y hasta no aclara la posible alergia al medicamento (o componentes) no usarlo nuevamente.