Tengo una duda: después que tuve relaciones con mi esposo sangré y pensé que era mi período pero nada más fue ese día. Al día siguiente me salió flujo color caf...(ver más)

Si no está planificando con algún método anticonceptivo lo ideal es hacer una prueba de embarazo, debido al retraso menstrual que presenta. Ese sangrado pudo haber sido flujo menstrual o maltrato durante la relación.