Pregunta médica

En este mes tomé 3 pastillas del Día Después, un día antes de mi período me realicé una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Un día después del día qu...(ver más)

Información adicional
En estos días he tenido malestar como dolor de cabeza, dolor de espalda, mis senos sensibles.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility244 vistas
Nuestro médico responde
El consumo de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual, adicionalmente es posible que los síntomas como la sensibilidad mamaria se incrementen por su consumo frecuente.
Es necesario que asista a consulta médica para informarse sobre los métodos anticonceptivos y escoger el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde mantener el uso del condón que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.