el día 25 de julio tuve un ligero sangrado pensé que me avía bajado al siguiente dia me salio un poquito de sangre café y después de ay ya no me bajo y ya era p...(ver más)

Información adicional
el dia de ayer tuve un mareo

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que este teniendo leves irregularidades menstruales que sean responsables de estos manchados y del retraso. Esto puede ser normal durante algunos periodos en las mujeres como tambien puede ser secundario a uso de anticonceptivos o incluso a embarazo si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas. Si este es su caso y si el retraso persiste por mas de una semana, le sugiero tomar una prueba. Gracias por consultar. SI la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad