Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

126 vistas
Nuestro médico responde
Entiendo tu preocupación, pero lo más probable es que ese síntoma sea secundario a la misma ansiedad.
Los trastornos de ansiedad pueden manifestarse de diversas maneras, generando distintos síntomas en el cuerpo, relacionados con taquicardia, sudoración pensamientos negativos y la presencia de esos síntomas que mencionas. Realmente es muy poco probable que se deban a una enfermedad cerebral, ya que es muy rara en pacientes de tu edad y por lo general se presentan se forma súbita y no episódica como te esta sucediendo.
Recomiendo que consultes con un profesional en el área como un Psquiatra para que nos ayude a orientar un tratamiento que permita controlar mejor los síntomas y sentirte más tranquilo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.