Porque cuando estoy con ansiedad, pensamientos obsesivos, siento la parte derecha de mi cuerpo distinto al lado izquierdo?

Información adicional
Siempre me pasa, cuando me dan ataques de ansiedad y pensamientos obsesivos, siento el lado derecho de mi cuerpo distinto, es una sensación muy incómoda, es como si tuviera dividid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo tu preocupación, pero lo más probable es que ese síntoma sea secundario a la misma ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden manifestarse de diversas maneras, generando distintos síntomas en el cuerpo, relacionados con taquicardia, sudoración pensamientos negativos y la presencia de esos síntomas que mencionas. Realmente es muy poco probable que se deban a una enfermedad cerebral, ya que es muy rara en pacientes de tu edad y por lo general se presentan se forma súbita y no episódica como te esta sucediendo. Recomiendo que consultes con un profesional en el área como un Psquiatra para que nos ayude a orientar un tratamiento que permita controlar mejor los síntomas y sentirte más tranquilo.