¿La esclerosis múltiple se puede manifestar solo con hormigueos en distintas partes del cuerpo o siempre va acompañada de otros síntomas?Siento hormigueos const...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La esclerosis múltiple debe tener 2 alteraciones neurológicas que no se expliquen por la misma causa y además de eso separadas por un tiempo. Además de eso también se requiere de un criterio por imagen, es decir resonancia magnética en la que se evidencien las lesiones típicas por esclerosis múltiple.
Si usted quiere descartar la enfermedad es necesaria una valoración por su médico, idealmente por el neurólogo.