Comencé con hormigueos en la parte de los pies cuando estaba sentada estudiando, empecé a leer cosas en Internet sobre hormigueos y me puse nerviosa pensando en...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo tratado con Levotiroxina.

Preguntado por Mujer de 0 años

La falta de sueño puede generar sensaciones como hormigueos, sin ser indicativos de una patología grave. Los mismos pueden incrementarse por la ansiedad que manifiesta. Si los síntomas persisten o la ansiedad incrementa, asista a valoración médica.