La risperidona en dosis baja sirve tambien para la ansiedad? tengo un pensamiento obsesivo

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, la risperidona puede tener efectos sobre el manejo de la ansiedad o pensamientos obsesivos cuando existe una indicación apropiada para su uso y se realiza bajo indicación médica. No es recomendable que inicie este medicamento por su cuenta, evite la automedicación. Asista a control médico para valoración de la sintomatología y determinar la opción terapéutica más apropiada.