Tengo pensamientos obsesivos y también sufro de ansiedad, como puedo calmar eso?

Información adicional
Cuando me dan ataques de ansiedad me da nauseas, pienso mucho en el peligro que me rodea, me siento totalmente angustiada aveces no puedo más conmigo misma.

Lo primero que debes hacer es comentar esta situación con una persona cercana a ti para que pueda ayudarte y estar pendiente de ti. Ahora, es importante que te valore un médico de manera presencial, quién te ayudará a identificar no solo la posible causa ( algunas veces se pueden explicar por experiencias personales, aunque en términos generales las enfermedades psiquiátricas no tienen un desencadenante claro) y así mismo establecer la necesidad de iniciar manejo con medicamentos para disminuir la ansiedad. Es fundamental que consultes dentro de los siguientes días, pues entre más pronto consultes presencialmente, más pronto podrán ayudarte a establecer el mejor manejo para ti. Mientras que consultas trata de emplear métodos de distracción que eviten ese pensamiento recurrente que presentas, tales como realizar otras actividades no relacionadas con este pensamiento.