¿Qué puedo hacer para el manejo de la ansiedad y no logro controlar mis pensamientos obsesivos sobre una respuesta que tengo que recibir en pocos días?

Información adicional
hola, tengo un problema serio de ansiedad, estoy a la expectativa de una respuesta y no logro dejar de pensar en ello, tiemblo, sudo, me duele la cabeza, no como. Que puedo hacer? ...(ver más)

Es necesario que se aprenda a controlar la respiración, si no se logra controlar la ansiedad, es recomendable que sea valorada por un psiquiatra para poder tener herramientas adecuadas y si es necesario, medicamento que ayude a controlar los síntomas en futuras ocasiones, por ahora, es recomendable que se eviten bebidas energizantes con cafeína, tabaco, lo cual puede aumentar los síntomas, por ahora tomar valeriana, infusiones aromáticas y ejercicio de respiración.