Como puedo mantener mi mente con pensamientos positivos para calmar ansiedad.

Comprendo la situación por la que está pasando, sin dudar padecer ansiedad es algo sumamente difícil sin embargo puede ayudar el realizar una actividad de interés como bailar, cantar, ir al cine, tomar fotografías ya que de esa manera mantendrá su mente ocupada en realizarlo y evitará tener pensamientos de ansiedad, debe contarle está situación a un amigo o familiar para sentir un mayor apoyo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.