Buenas noches Sufro de ansiedad hace 10 meses casi 11 y lo que pasa es que mi mente no está funcionando para nada se me olvidan las cosas muy constantemente y ...(ver más)

Información adicional
Me han operado 3 veces Tengo 21 años

Comprendo tu preocupación y que puedas sentirte frustrado, sin embargo debes tener presente que estos síntomas pueden corregirse con el tratamiento adecuado y que puedas volver a tener una vida normal, a favor de ello está que eres una persona muy joven, pues si bien no son síntomas muy frecuente a tu edad, la mayoría de pacientes pueden volver a tener una vida normal.

En tu caso es muy probable que el cuadro que viene presentando de ansiedad sea el causante de los problemas que nos describes de atención pues tu cerebro está recibiendo muchos estímulos al tiempo lo que dificulta que puedas aprender o recordar cosas.

Es fundamental en tu caso que puedas realizar terapia con un psicólogo para que te brinde técnicas que permitan sobre llevar esta situación y puedas concentrarte mejor, así como también debes contar con el acompañamiento de un psiquiatra pues algunos pacientes requieren de medicamentos para disminuir la ansiedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.