hola sufro de ansiedad hace ya casi 10 meses y mi memoria está fallando muy pero muy constantemente es normal ? me siento nublado como si mi cerebro se apagará...(ver más)

Información adicional
estoy en terapias y estoy medicado 0 golpes o traumas TAC simple de cerebro ( normal )

Si en lo que sienten los pacientes que sufren de estados de ansiedad o que tienen componentes ansioso de la personalidad pueden sentir estas manifestaciones.

los estados de ansiedad por lo general proveen un estado de inatencion al paciente con esto quiero decir que no prestan la tensión suficiente a ciertas cosas y tienen sensación de nervio constante.

si sientes que la sensación de ansiedad se ha comportado desbordante y compromete tu desempeño nivel laboral o académico te recomiendo que hubiera control por el servicio de psiquiatría.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.