¿ soy una persona que considera que salvo casos excepcionales, los trastornos de la mente se pueden tratar con pensamientos positivos y sin necesidad de tener ...(ver más)

Información adicional
pues casi todas esas medicinas convierten en dependientes a quienes las toman.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los trastorno psiquiátricos son múltiples tipos de enfermedades, que pueden afectar tanto el pensamiento, el ánimo o la forma de ver el mundo. De acuerdo al grado de enfermedad que se tenga se puede manejar solo con psicoterapia o se puede agregar medicamentos, algunas de ellas deben ser manejadas de forma conjunta. Si usted presenta un trastorno psiquiátrico debe ser valorado por un médico para determinar si necesita tratamiento con medicamentos o con psicoterapia. Es erróneo pensar que la mayoría de esos medicamentos lo volverán dependiente, pues de hecho la mayoría no lo hace.