¿Qué quiere decir con "casos de varicela excepcionales"?, ¿Qué personas pueden contagiarse de varicela 2 veces?

Preguntado por desconocido de NaN años

Excepcional quiere decir que es raro, que son pocos los casos de reinfección. Las personas que pueden estar afectados son aquellos que sufren de enfermedades que disminuyen las defensas del cuerpo.