Basta con solo una penetración para transmitir o contagiarse de gonorrea? es decir, es decir, ni siquiera un minuto?

Si, si una persona tiene una infección como gonorrea una penetración es suficiente para transmitirse. Es un riesgo y no implica que necesariamente haya transmisión, por ello siempre se recomienda el uso de condón. Si usted presenta síntomas debe consultar con el médico.