Doctora una penetracion profunda es una efectividad de embarazo o no basta con solo un poco de penetracion

Preguntado por Hombre de 18 años

la penetracion profunda no es un elemento que por si solo puede asegurar la efectividad de la fecundación, esta podría ayudar a disminuir el trayecto de los espermatozoides hasta la trompa uterina y por consiguiente mejorar las posibilidades de embarazo. sin embargo existe elementos como la salud de los espermatozoides y los días del ciclo menstrual que pueden ayudar mas en este proceso. recomiendo consultar al medico para descartar otras posibles causas que eviten la concepción.