doctor una pregunta yo tengo mi enamorada y sufre a los infección y naucias eso quiere decir q tiene gonorrea

Información adicional
mediacamento

Preguntado por Hombre de 19 años

La infecciones pueden ser causas por diversos microorganismos diferentes a la Neisseria gonorrhoeae, bacteria que produce la enfermedad de trasmisión sexual que conocemos como gonorrea, las náuseas no se consideran un signo específico de gonorrea, por lo cual NO se puede concluir que su novia o enamorada presente esta enfermedad. Para emitir el diagnóstico necesario acudir a una valoración y la solicitud de estudios de apoyo.