Una chica está enamorada o interesada en mi, nunca me he hablado con ella ya que solo la conozco de vista, cómo hago para que sea mi enamorada??? Le pregunto de...(ver más)

Sí pero no tan directamente, toma en cuenta que sí tu no le hablas alguien más lo hara, a veces tu mente trata de encontrar motivos para no hacerlo por cuestiones de inseguridad. Una vez que empiece a platicar con ella los expertos señalan que busquen temas de interés común y dar el tiempo necesario para que las cosas fluyan. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.