¿Diferencias entre gustar de alguien y estar enamorado?

Preguntado por Mujer de 13 años

El gustar de alguien es sentir cierto cariño, aprecio, le gustan ciertas cosas que hace o tiene y pasarla bien con esa persona. No va más de allí.

El enamorarse sentir que tienes mucha química con la persona. Todo lo que hace y tiene te gusta, siempre está presente en cada actividad que hagas, hay un apego a esa persona.

Espero haberte orientado.