doctor tal vez no sea una enfermedad ni nada pero me gusta alguien y no quiero que me guste como me puede dejar de gustar? y por cuanto tiempo?

En la mayoría de las ocasiones no decidimos quien los gusta y quien no, incluso no existe de una forma certera y comprobada que si alguien nos gusta de un momento a otro nos deje de gustar.

Esos son momentos que debes vivir y que seguramente aprenderás de ellos, para ser más fuerte y poder saber manejar tus emociones.

La primera recomendación para que alguien nos deje de gustar es tener distancia de esa persona, alejarnos lo máximo que podamos y saber la menor información relacionada sobre su vida, sobre lo que hace o lo que no y eso también implica no tener a esa persona en redes sociales.

Entre más distancia tomes y menos sepas, más fácil será que te deje de gustar.

Habrá que esperar unos meses para que ese gusto desaparezca realmente, aproximadamente unos 4 a 6 meses.

Por otro lado, tomate tiempo para ti, procura hacer actividades que te gusten y te hagan feliz, intenta conocer personas nuevas y eso te irá distrayendo mientras pasa el tiempo.

Espero haberte podido ayudar.