me gusta alguien de 20 años y yo tengo 15 que hago?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si conoces bien a esta persona, y lo consideras bueno para ti, es decir, se porta bien contigo, tiene en cuenta tu opinión, no te presiona, se preocupa por tu bienestar, y te hace sentir bien en general, entonces si te hace sentir tranquila o bien, puedes decirle lo que sientes. Ten en cuenta que confesarle tus sentimientos a esta persona no significa que estos vayan a ser correspondidos, por lo que es posible que te enfrentes al rechazo si la persona que te gusta no gusta de la misma forma de ti.

Otro punto importante a considerar, es que en caso de que los sentimientos sean mutuos y decidan empezar una relación amorosa, la edad mínima de consentimiento sexual en Veracruz, México es de 17 años, y deberás esperar hasta que tengas 17 si planeas tener sexo con esta persona.