Tuve relaciones con mi primo y me enamoré de él, ¿qué hago? Me gusta.

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo que usted refiere es un dilema principalmente familiar, pues en algunas sociedades es mal visto que los integrantes de la familia sean pareja. La decisión de continuar o no, es suya. Es recomendable que hablen entre ustedes para determinar qué es lo mejor que pueden hacer: si continuar la relación o dejarla.