tuve una relación puramente sexual con mi primo durante muchos meses y el ya no quiere pero me enamoré y estoy celosa

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes hablar con él y aceptar que el quiere continuar con su vida. Tu debes hacer lo mismo y buscar a otras personas y continuar con tus proyectos de vida. Recuerda que 1Doc3 es una página para resolver dudas e inquietudes meramente médicas. Tu caso es de consejería amorosa, por lo que te rogamos te abstengas de realizar este tipo de preguntas. Con mucho gusto, si tienes una inquietud competente a los fines y objetivos de 1Doc3, un grupo de médicos ampliamente calificados estaremos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.