No sé si sea de salud, pero tengo mucha inquietud. Cuando me "enamoro" me enamoro muy fuerte, pero pasan 6 meses max y pierdo completamente el "amor" por esa p...(ver más)

Realmente no es un trastorno, puede estar directamente relacionado con la edad, ya que siendo tan joven no siempre tomamos las cosas tan enserio o simplemente muchas cosas hacen que pierda el interés rápidamente y no solo como pareja, para que un problema sea catalogado como trastorno debe afectar gravemente a su desempeño académico, laboral y familiar así como repercutir de manera importante en el estado de animo, mientras no sea asi no debe preocuparse ya que es algo que pasa con la edad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.