como romper con mi novio sin que el sufra no se que hacer me enamore de otro

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el está enamorado de usted o la quiere le dolerá cuando le termine sin importar de qué forma lo haga. Si ya sabe que no lo ama, hágalo lo antes posible y con la mayor sinceridad, sin darle demasiada información que le cause más dolor (por ejemplo: que tienes a otro). La sinceridad siempre es la mejor opción, necesitas llenarte de valor pues no decirle la verdad sólo le hace más daño.