me enamore de una trabajadora sexual y la veo cada 3 meses es bueno o malo? y que precauciones debo tener?

Desde el punto de vista médico es importante seguir algunas recomendaciones.

La primera de ellas es que debes usar preservativo en todas las relaciones sexuales con el fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Debido a la profesión de ella es importante que se realicen pruebas para la detección de vih y otras enfermedades de manera periódica.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.