Mi bebé de 6 meses le dio gripe que precauciones debo tener

Debe evitar el contacto con otras personas enfermas, debe evitar la exposición al humo y al polvo, se debe administrar abundante líquido, lactancia materna a libre demanda, si hay personas en casa enfermas con gripa deben tener en cuenta el uso de tapabocas, cubrirse la boca con el pliegue del codo al toser o estornudar, todos los integrantes del hogar deben tener un adecuado y frecuente lavado de manos, puede realizar lavados nasales con 5 centímetros de solución salina en una jeringa impulsados por presión en cada fosa nasal cuando se presenta taponamiento nasal, se sugiere tener presente los siguientes signos de alarma para una consulta presencial por urgencias , respiración rápida, la nariz le aletea, retracción en la piel de las costillas, labios o dedos morados o azules, fiebre por más de 5 días, no bebe absolutamente nada, vomita todo lo que come.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.