¿A qué especialista debo acudir si mi bebé de 5 meses le da mucha Gripe y a los 3 meses le dio Bronquiolitis?

Se aconseja que se consulte a un neumólogo pediatra. Especialmente si tiene episodios repetitivos de Bronquiolitis. El neumólogo puede ordenar pruebas y dar tratamiento para evitar recurrencias.