Pregunta médica

Mi bebé sufre mucho de congestión nasal a pesar de hacerles sus lavaditos suena tapadito,se le puede dar vitamina C para ayudarle a sus defensas cuando tenia 3 ...(ver más)

Información adicional
Le puedo dar vitamina c ?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, le sugiero que no administre ningún medicamento a su bebé sin previa autorización médica, ante los síntomas que nos refiere de congestión nasal persistente es necesario aclarar la causa de estos síntomas como puede ser rinitis, o algún tipo de alergia. Así mismo, si su hijo presenta cuadros gripales o infecciosos recurrentes es necesario realizar exámenes para evaluar el estado de sus defensas. Le recomiendo acudir con su médico o pediatra para determinar la causa de estos síntomas y si requiere manejo. En caso de que su bebé presente fiebre (mayor a 38,3°C), dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respire rápido, no coma, o vomite todo debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.