Mi bebé sufre mucho de congestión nasal a pesar de hacerles sus lavaditos suena tapadito,se le puede dar vitamina C para ayudarle a sus defensas cuando tenia 3 ...(ver más)

Información adicional
Le puedo dar vitamina c ?

No, le sugiero que no administre ningún medicamento a su bebé sin previa autorización médica, ante los síntomas que nos refiere de congestión nasal persistente es necesario aclarar la causa de estos síntomas como puede ser rinitis, o algún tipo de alergia. Así mismo, si su hijo presenta cuadros gripales o infecciosos recurrentes es necesario realizar exámenes para evaluar el estado de sus defensas. Le recomiendo acudir con su médico o pediatra para determinar la causa de estos síntomas y si requiere manejo. En caso de que su bebé presente fiebre (mayor a 38,3°C), dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respire rápido, no coma, o vomite todo debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.