Que cuidados debo tener si me dio gripa y tengo un bebe de 2 meses?

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe usar tapabocas todo el tiempo, para que al hablar, toser o estornudar no se transmita la infección por medio del aire, ya que como el bebé aún no tiene defensas necesarias para detener la infección. Adicionalmente debe usar sus propios utensilios diferentes a los del bebé, y en caso de que el bebé presente mocos, tos, fiebre o alteración en la respiración, debe llevarlo por urgencias. Para su cuidado, debe hidratarse muy bien y tomar un antihistamínico para mejorar los síntomas de congestión de la vía aérea respiratoria superior