¿En cuántos días sana normalmente una gripe?, ¿qué cuidados debo tener? En menos de 2 meses me volvió a dar, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas respiratorios altos virales pueden ir hasta 15 días, si se pasa de este tiempo entonces es importante que consulte para verificar que no haya compromiso bacteriano. Algunas entidades hacen que se repitan estos episodios, por ejemplo rinitis o pólipos nasales.
Los cuidados que debe tener es hidratación, administración de vitamina C. Si los síntomas son recurrentes debe consultar a su médico tratante.