Desde el punto de vista psicolpgico, cómo se ve el hecho de que alguien se enamore de otra persona que es mucho mayor (10,15) años.

Información adicional
La niñez no ha sido carente de afecto como para decir que es un reflejo del papá.

Nada, no tiene ninguna implicacion desde el punto de vista psicologico que te guste un hombre 10 a 15 años mayor. Antes era muy cuestionado culturalmente este tema, pero se ha visto que cadia dia deja de ser tabu y es mucho mas frecuente. Las mujeres somos mas maduras a nivel mental y por ende podemos buscar hombres con mayor madurez mental.