¿Qué problemas puede haber si tengo relaciones sexuales con alguien mayor que yo? Tengo 16 años.

Información adicional
O q beneficios tengo q me acasiona en el cuerpo eso

Las relaciones sexuales son parte natural en el ciclo vida, sirve para la reproducción a su vez que estimulan factores hormonales en el cuerpo, pero también son una vía para transmisión de enfermedades. Siempre es necesario el uso de condón e iniciar planificación para evitar embarazos y enfermedades. En caso de un retraso en tu menstruación, dolor pélvico severo, dolor al orinar, sangrado vaginal abundante o secreción, lesiones en piel, fiebre y dolor abdominal es necesario consultar al médico.