osea, no es posible para mi saber si ella tuvo relaciones sexuales 3h-5h antes verificando su vagina? ya sea por que estuvo con alguien con un miembro mayor al mio?

No existe ninguna forma de verificar si su pareja tuvo relaciones sexuales previo a tenerlas con usted. La vagina se contrae y se dilata de manera muy rapida asi que el tamaño del pene no genera ningun cambio que pueda determinar si existio una relacion. La mejor manera es preguntandole. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.